.

"
FELIZ NAVIDAD Y PROSPEROAÑO NUEVO 2013"

MISION Y VISION


MISIÓN:

Formar a los educandos integralmente en la Institución Educativa Fernando Belaunde Terry de Chaje incidiendo en la práctica de valores: Honradez, veracidad, laboriosidad, cooperación, compromiso, Solidaridad, Respeto, Responsabilidad, fortaleciendo las relaciones familiares, sociales acorde a las expectativas locales, regionales, nacionales en un mundo globalizado con participación de los actores educativos, comprometidos con la problemática de la institución para mejorar la calidad educativa de acuerdo al avance científico y tecnológico.

VISIÓN:

Al cabo de cinco años nos vemos como una institución modelo, eficiente, eficaz y efectiva con educandos capaces de resolver los problemas esenciales de su vida formados en ciudadanía con valores democráticos para alcanzar una sociedad veraz, justa y trabajadora, trascendiendo con plenitud en el corazón del pueblo de Chaje y convertirnos en una institución educativa piloto del distrito de Ichuña.




RESEÑA HISTÓRICA

La Institución Educativa "Fernando Belaunde Terry" está ubicado en la comunidad de Chaje del distrito de Ichuña a los 4373 m.s.n.m. esta comunidad se encuentra sobre una zona abrupta de quebradas con un clima frígido. 

La Institución Educativa fue creada mediante R.D.R  N° 00850 del día 15 de agosto del año 2002, los principales gestores fueron la comunidad en su conjunto.

Esta institución Educativa se encuentra registrada en al Dirección Regional de Educación Moquegua mediante el código modular N° 1546993. Se inauguró el local Institucional para su funcionamiento el dí a15 de agosto del 2002; estando encargado de la coordinación el ADE Ichuña, el Prof. Hernán Ventura a partir de esta fecha se celebra el aniversario del nuestra Institución.  Actualmente en la dirección se encuentra el prof. Javier Rodolfo Flores Quispe.